Conecta con nosotros

Noticias

Samsung: «La muerte de Steve Jobs es la mejor oportunidad de atacar al iPhone»

Publicado

el

Jobs

El nuevo juicio de Apple contra Samsung por violación de patentes y propiedad intelectual, está sacando a la luz la guerra sucia que ambas compañías han llevado a cabo desde hace años.

Uno de los últimos documentos revela las comunicaciones del vicepresidente y responsable de ventas de la división móvil en América, Michael Pennington, con unos mensajes de correo electrónico enviados dos días después de la muerte de Steve Jobs:

«Desafortunadamente, la muerte de Steve Jobs ha desatado una enorme ola de cobertura mediática acerca de la ‘superioridad’ del iPhone de Apple, todo creado por el ‘apasionado, incansable, perfeccionista…’ El punto aquí es que hay un beneficio no intencional para Apple, puesto que los mensajes externos de terceros están destacando o apoyando la percepción del consumidor de que los productos de Apple son superiores, debido a que Jobs fue tal visionario y perfeccionista. Qué consumidor no se sentiría de maravilla al comprar un dispositivo desarrollado por una persona así».

«Perdón que continúe insistiendo en este tema pero he visto esto durante mucho tiempo y sé que esta es nuestra mejor oportunidad para atacar al iPhone«, insistió Pennington, en un correo corporativo que muestra la guerra sucia empleada.

Ejecutivos sin escrúpulos que no son exclusivos de Samsung como sabes. La misma Apple «se dejó llevar» ante la cobertura mediática de la muerte de Steve Jobs y su ascendencia a mito. Consideración de genio que indirectamente sigue subyacente en los productos que impulsó, con las ventas como único objetivo. De Apple, Samsung y de todas las grandes compañías. Escrúpulos, cero.

Lo más leído