Conecta con nosotros

Noticias

Baldur’s Gate Enhanced Edition ya disponible para Android

Publicado

el

Baldurs Gate Enhanced Edition

Tras su paso inicial por iOS Baldur’s Gate Enhanced Edition es ya una realidad disponible también para Android, la conocida plataforma móvil del gigante de Mountain View.

Como recordará más de uno de nuestros lectores Baldur’s Gate debutó en PC allá por 1998, cosechando un gran éxito tanto de crítica como de ventas.

Este juego mantiene su estructura sobre las reglas de Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras), por lo que utiliza un sistema de turnos basado en tiradas y probabilidades que se mantiene totalmente fiel al original.

En lo que respecta a sus novedades debemos destacar sus gráficos en alta definición, aunque también encontraremos otros ajustes y mejoras de menor entidad que afectan, por ejemplo, al zoom.

Os recordamos que esta versión viene acompañada de todas las expansiones que vieron la luz en su momento, por lo que resulta ideal tanto para nostálgicos como para nuevos jugadores que quieran descubrir por qué este juego marcó un punto de inflexión en su momento.

Podéis encontrarlo en GooglePlay con un precio de 8,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído