Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS muestra su nueva ROG GTX 760 «Striker»

Publicado el

ROG GTX 760 Striker

La compañía taiwanesa ha anunciado la nueva ROG GTX 760 «Striker», una tarjeta gráfica basada en el núcleo GK104 que llegará al mercado en dos versiones diferentes, estándar y platinum.

Ambas versiones contarán con el sistema de disipación DirectCU II y 4 GB de GDDR5, un aumento de 2 GB frente a los modelos convencionales.

Esto quiere decir que la única diferencia existente entre la versión estándar y la platinum estará en las frecuencias de trabajo de una y otra, ya que la primera correrá a 980 MHz-1.033 MHz y la segunda lo hará a 1.085 MHz-1.150 MHz, modos normal y turbo respectivamente.

3x

Como vemos el overclock que ofrecerá la versión platinum resulta más que considerable y podría llegar a marcar una diferencia de rendimiento apreciable.

Para terminar os recordamos las especificaciones base que ofrece la GTX 760:

  • 1.152 shaders o núcleos CUDA.
  • 96 unidades de texturizado.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 256 bits.

De momento no tenemos detalle sobre el posible precio de estas tarjetas, pero podemos decir sin miedo a equivocarnos que será sensiblemente superior al de los modelos de referencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • roader

    Por que sera que todas las compañias de GPUS parecen obsesionadas en hacerlas «molonas»

  • pit

    porque al fin y al cabo, lo que vende es la imagen

  • [(--)]zzzzz

    Yo diría que más que hacerlas “molonas” es hacerlas más eficientes en términos de gestión de temperatura, por ejemplo al ver la tarjeta se hace evidente que también está cubierta la parte posterior del PCB el cual es un buen detalle en ese aspecto, además es exclusivo del rango alto en tarjetas de video y motherboards.

    No es cuestión de imagen, es más funcional en términos de gestión de temperatura tan sencillo como eso Salu2.

    Aquí el diseño de referencia de Nvidia fabricado por Asus, en ocasiones puede haber más de 20 °C de diferencia entre el modelo de referencia y el personalizado:

    http://www.asus.com/media/global/products/5mWpfkGbdo2e6axr/P_500.jpg

Lo más leído