Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 4 tendrá un nuevo factor de forma

Publicado

el

El Galaxy Note 4

El propio Yoon Han-kil, vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, confirmó en una entrevista que el Galaxy Note 4 tendrá un nuevo factor de forma, un cambio que la verdad se nos antoja bastante acertado.

En efecto, uno de los grandes defectos que presenta el sector smartphone actual es que la variedad y amplitud de diseños y acabados es, en general, bastante floja, hasta tal punto que entre una generación y otra los cambios suelen ser mínimos.

Por desgracia Han-kil no concretó detalles sobre las novedades que mostrará el Galaxy Note 4 a nivel de diseño, pero sí que comentó que el mismo asomará durante la segunda mitad de 2014.

En otro orden de cosas durante la citada entrevista Han-kil hizo referencia también a otros productos importantes de la compañía, asegurando que están trabajando en un smartphone con Tizen que lanzarán a finales del presente trimestre, y que también preparan un smartwatch equipado con Android Wear.

De momento nos quedamos con la duda de si los cambios que mostrará el Galaxy Note 4 serán de gran entidad, o si por el contrario se tratará de pequeños ajustes o retoques dirigidos a estilizar el terminal, aunque lo cierto es que resulta más seguro apostar por esto último.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído