Conecta con nosotros

Noticias

Nueva recopilación de ofertas de la semana

Publicado

el

ofertas de la semana

Nuestra recopilación de ofertas de la semana vuelve a la carga con una amplia variedad de productos que podemos encontrar en la red de redes a un precio sin igual.

Como de costumbre hemos recogido algunas de las más interesantes tras comparar precios de diferentes tiendas, y lo cierto es que de nuevo hemos encontrado propuestas interesantes que os permitirán ahorrar algo de dinero.

Tened presente que a fecha de redactar este artículo todas las ofertas recogidas están vigentes, y que hemos tenido cuidado para evitar meter las que son de tipo «relámpago» o que caducan con extrema rapidez, ya que resultan muy difíciles de aprovechar.

Dicho esto empezamos a mostraros las nuevas ofertas y os invitamos, una vez más, a que compartáis con nosotros aquellas que os parezcan interesantes y que hayáis encontrado vosotros.

 

Canon EOS 600D DSLR Kit con lente EF-S IS II de 18-55mm

m10420073_am350929

Una cámara llena de posibilidades, muy completa y con una excelente relación precio-prestaciones. Entre sus especificaciones podemos destacar su sensor CMOS de 18 MP y la posibilidad de grabar vídeo en resolución Full HD.

En lo que respecta a la calidad de imagen se sitúa a un gran nivel, ya que por ejemplo los niveles de ruido que muestra son mínimos y cuenta con funciones avanzadas, como reducción de ojos rojos y diferentes filtros.

A nivel funcional la EOS 600D de Canon se completa con su capacidad de disparo continuo a 3,7 FPS y su pantalla integrada de 3 pulgadas.

Podéis encontrarla en este enlace por 399,99 euros.

 

Pendrive Toshiba 16 GB USB 2.0 Hayabusa

toshiba_transmemory_hayabusa_16gb_usb_3

Una solución de almacenamiento compacta, elegante y económica, ideal para mover nuestros archivos más importantes de un equipo a otro, realizar pequeñas copias de seguridad o compartir contenidos multimedia con nuestros seres queridos.

Este dispositivo USB cuenta con 16 GB de almacenamiento, es compatible con el estándar USB 2.0 y ofrece unas velocidades de lectura y escritura de 17 MB/s y 7 MB/s, respectivamente.

En definitiva una gran opción, ya que además viene con 5 años de garantía, todo con un precio de 6,30 euros. Podéis encontrarla en este enlace.

 

Galaxy S5 de 16 GB

galaxy-s5

El nuevo buque insignia del gigante coreano está en plena forma y no, no lo decimos por su apuesta por la actividad física ni por su sensor de ritmo cardíaco, sino porque sigue levantando pasiones entre los consumidores.

Su precio medio libre ronda los 600 euros, pero hemos podido encontrarlo por bastante menos, así que si estáis pensando en haceros con el Galaxy S5 en este enlace podréis ahorraros un pico, ya que comercializa por 569,99 euros y el envío es gratis.

Os recordamos que entre sus principales especificaciones el Galaxy S5 cuenta con un potente SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas y resolución Full HD 1080p.

 

Canon PowerShot A2500

85578

Una cámara digital asequible, ideal para aquellos que quieran hacerse con un modelo muy capaz pero sin invertir una cantidad desorbitada de dinero.

La Canon PowerShot A2500 ofrece una resolución máxima de 16 MP, zoom óptico de 5x, estabilizador digital de imagen, pantalla LCD de 2,7 pulgadas y es capaz de grabar vídeo a 720p.

A lo dicho debemos sumar la gran cantidad de efectos que integra, gracias a los cuales podremos aportar un toque creativo a nuestras fotos.

Podéis encontrarla en este enlace con un precio de 59,95 euros.

 

VTX3D R7 250X X-Edition

l_22037012

Una solución gráfica que ofrece una buena relación precio-prestaciones ya que estamos, en esencia, ante una HD 7770 renombrada.

Esto quiere decir que la R7 250X cuenta con 640 procesadores de flujo y un bus de memoria de 128 bits, que unido a su memoria GDDR5 alcanza un ancho de banda bastante bueno.

Con esta pequeña podremos jugar a cualquier juego actual en resoluciones 1080p y calidad media o alta, e incluso máxima en los menos exigentes, así que resulta totalmente recomendable para los que busquen una actualización económica pero capaz.

Podéis conseguirla en este enlace por 69,90 euros con envío gratuito.

 

Conjunto 5.1 Genius SW-5.1 1020

genius_sw_5_1_1020_5_1

Un conjunto de sonido 5.1 a un precio increíble, apenas 26 euros, que ofrece una relación calidad-precio sin competencia.

Es evidente que no podemos esperar una alta calidad de sonido si nos pasamos con el volumen, ya que distorsionarán, pero para un uso normal y sin excesos son un valor excelente.

Podéis encontrarlos en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído