Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara el Galaxy S5 Crystal Edition

Publicado

el

Galaxy S5 Crystal EditionEl nuevo tope de gama del gigante coreano para el sector smartphone ha generado, como sabemos, sensaciones contrapuestas. Para muchos viene a ser más de lo mismo, otros están encantados con el terminal y algunos echan en falta un acabado de mayor calidad.

Durante las últimas semanas hemos ido viendo nuevos rumores que apuntan a un posible Galaxy S5 Premium, aunque los mismos no tienen todavía un peso lo bastante grande como para darles una cierta credibilidad, así que sólo podemos esperar.

Con todo, y para saciar el ansia de aquellos adinerados que quieran hacerse con un Galaxy S5 pero busquen un acabado realmente premium llega el Galaxy S5 Crystal Edition, una variante que monta en su parte posterior una gran cantidad de cristales de Swarovski.

En el vídeo podemos ver con más claridad el aspecto que luce este terminal, quizá demasiado ostentoso e incluso probablemente incómodo, pero ya sabemos que este tipo de productos siempre tienen su público.

De momento no tenemos detalles sobre el precio del Galaxy S5 Crystal Edition, pero podemos apuntar a varios miles de euros, eso seguro. Se espera que esté disponible a lo largo del mes de mayo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído