Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Slatebook 14 ¿Hay espacio para portátiles Android?

Publicado el
HP Slatebook 14 ¿Hay espacio para portátiles Android? 38

HPSlateBook14

El HP Slatebook 14 es un equipo de próxima comercialización que supondrá el salto del sistema operativo que lidera la movilidad mundial al mercado del ordenador portátil.

El HP Slatebook 14 no es un equipo híbrido que trabaje junto a Windows (equipos bloqueados por Google y Microsoft) ni tampoco un tablet o convertible, sino un ordenador portátil estándar que además está dedicado en exclusiva a correr Android, ya que cuenta con teclas dedicadas para el sistema.

Dispone de una pantalla multitáctil de 14 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su base hardware es un SoC ARM Tegra K1 de NVIDIA, con 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con ranura para tarjetas microSD.

Su conectividad incluye puerto HDMI, 3 puertos USB, conector de audio, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth. También dispone de una ranura para tarjetas SIM para banda ancha móvil con HP DataPass, webcam o tecnología Beats Audio. 

hp_slatebook_14_1

Con un diseño similar al de un portátil HP con Windows, este HP Slatebook 14 sería presentado en el Computex de junio según comentan nuestros amigos de Notebook Italia que han sido los que han cazado el vídeo promocional y la información de este interesante modelo.

Ya citábamos Android como otra opción indirecta Linux ante la retirada de Windows XP pero, ¿Crees que puede ser una alternativa? ¿Hay mercado para que PCs con Android se abran hueco?

2 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Claro que hay espacio… para el que no utilice algún software profesional y ademas le guste Android.

  • supernokia

    Android como tal puede ser una alternativa a xp, pero creí que la idea era de verda enfocada en un computador portátil es decir con las características de disco duro de 500 GB, por lo menos 3 GB de ram y un buen procesador, todo esto combinado con android pero este computador que da humillado frente a un celular gama alta. creo que no vale la pena comprar algo como esto estando el mercado tan lleno de tables mas cómodas y con el mismo hardware.

Lo más leído