Conecta con nosotros

Prácticos

Ninite, instalador de aplicaciones muy útil

Publicado

el

Ninite

Ninite es una de esas interesantes herramientas que permiten instalar múltiples aplicaciones al mismo tiempo de forma desantendida y mantenerlas actualizadas en nuestro equipo.

Es gratuito en su versión básica y soporta sistemas operativos Windows (y Ubuntu en fase beta). Su funcionamiento es tan sencillo como entrar en la página web de Ninite y seleccionar las aplicaciones a instalar entre una larga lista que incluye navegadores web, antivirus, soluciones ofimáticas y todo tipo de utilidades.

Software gratuito que se instala o actualiza en nuestro equipo a golpe de clic, instalando las últimas versiones de 32 o 64 bits si tu equipo lo soporta, con descarga desde su sitio oficial y sin instalación de software basura, barras de navegador o adware, como suele ser desgraciadamente habitual en este tipo de aplicaciones.

Ninite se financia con una versión Pro destinada a empresas que puede manejar múltiples equipos a la vez y con una versión ‘Updater’ para consumo que incluye un actualizador automático trabajando en segundo plano, que informa e instala nuevas versiones de los programas instalados.

Ninite-2

Ninite soporta cerca de un centenar de las aplicaciones más usadas en plataformas Windows y es realmente muy útil para usuarios que necesiten instalar múltiples aplicaciones al tiempo y mantenerlas actualizadas.

Más información | Ninite

Lo más leído