Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Ninite, instalador de aplicaciones muy útil

Publicado el

Ninite

Ninite es una de esas interesantes herramientas que permiten instalar múltiples aplicaciones al mismo tiempo de forma desantendida y mantenerlas actualizadas en nuestro equipo.

Es gratuito en su versión básica y soporta sistemas operativos Windows (y Ubuntu en fase beta). Su funcionamiento es tan sencillo como entrar en la página web de Ninite y seleccionar las aplicaciones a instalar entre una larga lista que incluye navegadores web, antivirus, soluciones ofimáticas y todo tipo de utilidades.

Software gratuito que se instala o actualiza en nuestro equipo a golpe de clic, instalando las últimas versiones de 32 o 64 bits si tu equipo lo soporta, con descarga desde su sitio oficial y sin instalación de software basura, barras de navegador o adware, como suele ser desgraciadamente habitual en este tipo de aplicaciones.

Ninite se financia con una versión Pro destinada a empresas que puede manejar múltiples equipos a la vez y con una versión ‘Updater’ para consumo que incluye un actualizador automático trabajando en segundo plano, que informa e instala nuevas versiones de los programas instalados.

Ninite-2

Ninite soporta cerca de un centenar de las aplicaciones más usadas en plataformas Windows y es realmente muy útil para usuarios que necesiten instalar múltiples aplicaciones al tiempo y mantenerlas actualizadas.

Más información | Ninite

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • pablop

    Llevo tiempo utilizándolo y funciona bien. Recomendado en Windows. Para Linux, las distribuciones ya tienen sus propias herramientas. saludos

  • menxo

    yo la verdad le veo un punto flojo para recomendarlo. instala por defecto o unica opcion las aplicaciones en ingles y no en español (el que se fie de esto va tener que volver a quitar todo y reinstalarlo en español si no existe opcion de cambiar lenguaje)

  • pipo65

    tambien esta la opcion de aprender ingles 😉

  • muperro

    Claro…. Muerto el perro, se acabó la rabia, ¿verdad?
    Además, hay muchos más idiomas aparte del inglés y el castellano.

  • menxo

    no lo digo por uno pero ejemplo se lo das a una señora mayor esperando que se le solucionen todos los problemas y le creas otro. saludos.

  • A un usuario común no le puedes poner las cosas en inglés.

Lo más leído