Conecta con nosotros

Prácticos

Silencer, la extensión para navegar sin spoilers

Publicado

el

juego-de-tronos-spolier

A todos nos ha pasado; basta una imagen, un comentario insinuante o una crítica que entra demasiado en detalles de la trama para arruinar la sorpresa del próximo capítulo de nuestra serie favorita. El peligro acecha incluso en las redes sociales, donde siempre hay un amiguete dispuesto a contar a todo el mundo quién acaba de morir en la ficción casi en tiempo real. Silencer es una curiosa extensión para Google Chrome que nos ayudará a evitar los temidos spoilers.

El funcionamiento de Silencer no puede ser más sencillo; basta instalarlo desde la Chrome Web Store (es gratis), introducir palabras clave sobre la serie (o películas, libros, etc.) e identificarnos de forma segura para que comience a funcionar. Desde ese momento y siempre que naveguemos con Google Chrome no se nos mostrarán los temidos spoilers que puedan aparecer en Facebook o Twitter

silencer

Por supuesto la extensión también se puede utilizar para silenciar personas, palabras, hashtags determinados y casi cualquier cosa que no queramos ver en las dos grandes redes sociales. Por cierto, para evitar introducir manualmente las palabras clave podemos cargar Mute Packs temáticos, paquetes con palabras de series que evitarán cualquier spoilers.

Más información | Silencer

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído