Conecta con nosotros

Noticias

Destiny, otro gameplay oficial de lo nuevo de Bungie tras Halo

Publicado

el

Destiny

Bungie ha publicado nuevo vídeo con el juego real del videojuego Destiny, un shooter de ciencia ficción con toques de rol que es uno de los multiplataformas más esperados para la segunda parte del año.

Destiny será el primer juego de Bungie bajo un acuerdo de diez años con Activision, firmado tras independizarse de Microsoft y del desarrollo de la saga Halo.

Destiny pretende crear un nuevo género denominado Shared World Shooter, un título de disparos en primera persona pero con algunos componentes sociales y cooperativos en un mundo compartido y abierto que moverá un motor gráfico de nueva generación denominado ‘Umbra 3’.

El juego permitirá crear un personaje único, personalizando aspecto y otros componentes. Un ‘Guardian’ que debe proteger los restos de vida humana en la última ciudad habitable tras una catástrofe planetaria y descubrir por todo el sistema solar como la humanidad estuvo cercana a la extinción.

Un juego con muy buena pinta y del que esperamos mucho visto lo que Bungie hizo con Halo. Estará disponible el 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, con una beta previa este verano para ir abriendo boca. 

Lo más leído