Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6, más grande, delgado y redondo

Publicado

el

iPhone6

Imágenes de un supuesto iPhone 6 han aparecido en la red china Baidu, mostrando un terminal más grande, delgado y redondo.

Aunque no hay confirmación alguna que estas imágenes correspondan al futuro terminal de Apple, sí están en la línea de los rumores que han surgido en los últimos meses.

Que el terminal va a ser más grande que generaciones anteriores es algo que está en todas las apuestas, con un modelo base con pantalla de 4,7 pulgadas y otra segunda variante que sería el primer phablet de Apple con pantalla de 5,5 pulgadas.

Un diseño más cercano al del reproductor digital iPod Touch, ofrecería un iPhone 6 diferente, mucho más delgado, con cambio de la situación de la botonera de volumen y diseño externo más redondeado.

Las imágenes -borrosas como todo intento de filtración que se precie- podrían ser reales, un prototipo o un trozo de plástico preparado al efecto sin nada que ver con el próximo móvil de Apple.  Seguramente no sabremos nada oficial hasta la convención WWDC del mes de junio. te dejamos las imágenes en la galería.

Lo más leído