Conecta con nosotros

Noticias

HTC One Mini 2, filtrado

Publicado

el

HTCOneMini2

HTC intenta recuperar el gran terreno perdido en smartphones y después del nuevo tope de gama One M8, apunta al lanzamiento de un hermano menor que ha confirmado el filtrador oficial @evleaks.

El HTC One Mini 2 seguiría la misma línea de diseño del M8, a su vez, derivado del HTC One original ligeramente mejorado en prestaciones y con novedades como la doble cámara trasera.

No hay información oficial de las especificaciones del ‘Mini’ aunque los rumores apuntan a un terminal más pequeño y de menor rendimiento que el M8 a cambio de un precio inferior. No contaría con el sistema de doble cámara trasera del M8 ni con la doble SIM, y tendría una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles y un SoC Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 1,4 GHz.

1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno, junto a la conectividad habitual incluyendo soporte 4G, remataría un smartphone con Android 4.4 Kit Kat y la interfaz de usuario propia de HTC, Sense 6.0.

El HTC One Mini 2 apunta a un lanzamiento este mes de mayo después de listarse en portales de operadoras como Verizon y la sueca Telia. Otro Mini derivado de los tope de gama que se ofertaría en acabados de color plata, gris oscuro y dorado según vemos en la imagen filtrada.

Lo más leído