Conecta con nosotros

Análisis

Lenovo N20p Chromebook, un Yoga bajo Chrome OS

Publicado

el

LenovoN20

Lenovo ha presentado sus primeros Chromebooks de consumo. Dos modelos N20 y N20p que guardan el diseño de su línea Yoga y que potencian la plataforma Google Crome OS en el mercado informático.

Los Lenovo N20p y N20 utilizan una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución HD. La diferencia entre ambos radica en la incorporación de tecnología multitáctil de diez puntos de contacto en el primer modelo junto a un diseño que hemos visto en la serie Yoga y que permite girar la pantalla hasta 300 grados, para facilitar su uso como tablet o presentaciones.

Están motorizados por un procesador Intel Celeron (debería ser Haswell aunque no está confirmado), con 4 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento masivo, ampliable mediante tarjetas micro SD y potenciado con 100 Gbytes de almacenamiento en nube con Google Drive.

LenovoN20-2

El apartado de conectividad incluye Wi-Fi y Bluetooth, dos puertos USB 2.0, salida mini-HDMI, auriculares y micrófono. la firma china promete ocho horas de batería para estos portátiles.

LenovoN20-3

Con sistema operativo Chrome OS, el Lenovo N20 estaría disponible en el mes de julio por 279 dólares, mientras que el más interesante Lenovo N20p, llegaría en agosto por 329 dólares.

Lo más leído