Conecta con nosotros

Noticias

Huawei presenta su «nuevo iPhone» Ascend P7

Publicado

el

AscendP7

Huawei ha presentado en París nuevo tope de gama para telefonía móvil Ascend P7. Un terminal cercano al diseño de los iPhones de Apple, tan potente y delgado como se esperaba pero a un precio algo superior.

El Ascend P7 es uno de los smartphones más delgados del mercado con un grosor espectacular de 6,5 milímetros para un peso de tan sólo 124 gramos. Su pantalla es una IPS multitáctil protegida por Gorila Glass 3, de 5 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 445 píxeles por pulgada.

Su motor es un Kirin 910T, un SoC propio de la firma china con cuatro núcleos a 1,8 GHz y una gráfica Mali 450. 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento masivo, completan su hardware principal.

El Ascend P7 también dispone de doble cámara. La trasera con sensor Sony de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles que promete selfies panorámicos y mayor calidad en videoconferencia.

AscendP7-2

Su batería es de 2.500 mAh y cuanta con la conectividad habitual en la gama alta incluyendo soporte para banda ancha móvil LTE. Su sistema operativo es Android 4.4.2 con interfaz de usuario Emotion de Huawei, también ‘inspirado’ en algunos aspectos al iOS de Apple.

Estará disponible próximamente en la mayoría de países europeos (España incluido) , China y otros países asiáticos, y Oriente Medio. Su precio de venta oficial libre es de 449 euros, algo más caro que lo que se rumoreaba aunque en todo caso más económico que topes de gama de otros fabricantes.

Lo más leído