Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft repasa la historia de Nokia en un anuncio

Publicado

el

historia de Nokia

La compra de la división móvil de la compañía finlandesa por parte de Microsoft es ya una realidad, y para celebrarlo los de Redmond han lanzado un anuncio donde nos llevan de la mano a dar un paso por la historia de Nokia.

El anuncio no sólo es original y bastante divertido de ver, sino que además es un claro guiño a la clásica resistencia y dureza que los terminales de Nokia han mostrado a lo largo de los años y que, como sabemos, ha seguido presente en la gama Lumia.

La idea que Microsoft quiere transmitir con el vídeo es clara, ya que da a entender que la calidad de los terminales Nokia se mantiene a lo largo de las sucesivas generaciones, donde vemos «simples cambios de colorido».

Podemos terminar con un apunte interesante, y es que como vemos el anuncio termina sin hacer una referencia clara a Nokia como marca, ya que al final del mismo sólo vemos el logo de Microsoft.

Visto lo visto podemos decir que estamos ante toda una declaración de intenciones. Microsoft planea dejar de usar la marca Nokia, pero antes de lanzarse a la piscina quiere dejarlo todo bien atado, destacando esa idea de continuidad a nivel de calidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído