Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo M30, portátil básico para consumo y empresas

Publicado el

LenovoM30

Lenovo sigue añadiendo equipos informáticos a un catálogo ya muy completo y lo último es un portátil equilibrado en tamaño, prestaciones y precio que puede cubrir las necesidades básicas de usuarios de negocios y consumidores.

El Lenovo M30 usa una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución HD y emplea procesadores Intel Haswell, Core i3 o Core i5 con gráficas integradas. Tiene 4 Gbytes de RAM en su equipación base y un disco duro de 500 Gbytes con apoyo de una SSD de 8 Gbytes como caché.

LenovoM30_3

Cuenta con puertos USB 3.0 y HDMI, ranura para tarjetas de memoria SD, conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, y batería para cinco horas de autonomía.

LenovoM30_2

Sin ser un Ultrabook, contiene su peso en 1,8 kilogramos y ofrece componentes premium como un teclado retroiluminado. Con Windows 8.1, estaría disponible esta primavera con un precio alrededor de los 500 euros. Un equipo sin las prestaciones de la gama alta pero equilibrado en movilidad y precio, adecuado para consumo y empresas como portátil básico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído