Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las primeras imágenes de la Samsung Galaxy Tab S

Publicado el

Galaxy Tab S

Un medio especializado en revelar información sobre el gigante coreano ha publicado hace unos minutos las primeras imágenes de la nueva Samsung Galaxy Tab S, representante de la nueva generación de tabletas con pantallas AMOLED de alta definición. Con un diseño muy similar al de las nueva serie PRO, serán el argumento de la compañía para seguir quitando mercado al omnipresente iPad.

Aunque no se termina de apreciar bien en las fotos, el cambio de tecnología AMOLED en lugar del habitual LCD debería redundar en unos colores mucho más vivos y mejor contraste, características que ya conocemos de los smartphones de la casa. El nuevo Galaxy Tab S llegará en versiones de 10,5 y 8,4 pulgadas, manteniendo unas dimensiones muy compactas gracias a la reducción del marco que rodea al panel.

Galaxy Tab S 2

A nivel interno, esperamos una tableta con procesador Exynos 5420 de 8 núcleos (cuatro Cortex A-15 y cuatro Cortex A7), 3 Gbytes de RAM,  pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles. En lo relativo a conectividad, el Galaxy Tab S ofrecerá WiFi a/b/c/n/ac, Bluetooth 3.0, AGPS, soporte LTE y emisor de infrarrojos.

La nueva Galaxy Tab S incorporará  el innovador sensor de huella digital que ya disfrutan los poseedores de un Samsung Galaxy S5, ofreciendo la posibilidad no solo de acceder al dispositivo, sino de realizar pagos a través de PayPal o identificarnos en determinadas aplicaciones sin necesidad de usar contraseñas.

De momento, no hay información alguna sobre precios o fecha de lanzamiento. Actualizaremos este artículo en cuanto dispongamos de datos confirmados.

Imágenes | Sammobile

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído