Conecta con nosotros

Noticias

Juegos gratis para Xbox One a partir de junio con Games with Gold

Publicado

el

juegos gratis para Xbox One

El gigante de Redmond ya anunció en su momento que la promoción Games with Gold llegaría también a su consola de nueva generación, y finalmente parece que dicha promesa se cumplirá el mes de junio.

En efecto, según las últimas informaciones a partir del próximo mes podremos disfrutar de juegos gratis para Xbox One, siempre que seamos suscriptores de Xbox Live Gold, al igual que ocurre con la promoción en Xbox 360.

Sí, sé que estáis deseando saber qué dos juegos serán los que estrenarán esta promoción en Xbox One, así que no os hago esperar más, «Halo: Spartan Assault» y «Max: The Curse of Brotherhood.»

Por su parte los usuarios de Xbox 360 también seguirán disfrutando de su dosis mensual de juegos gratuitos con «Dark Souls,» «Charlie Murder» y «Super Street Fighter IV: Arcade Edition», las novedades de Games with Gold para el mes de junio.

Finalmente tenemos que destacar que dentro del programa Games with Gold Microsoft también incluirá ofertas y descuentos especiales que se irán renovando mensualmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído