Conecta con nosotros

Noticias

D-Link comenzará el On-D-Road 2014 el próximo mes de junio

Publicado

el

D-Link On-D-Roadshow-2014

D-Link ha anunciado el On-D-Road 2014, una nueva edición del evento en el que la compañía mostrará al canal de distribución y partners sus apuestas más recientes en Convergencia IP.

Este evento se dividirá en varias fases y comenzará en Bilbao el día 3 junio, desde donde empezará a recorrer las ciudades de Madrid (día 5), Barcelona (día 11), Lisboa (día 17), Oporto (día 19), Valencia (día 26) y finalmente Las Palmas (día 8 de Julio).

En la agenda podremos ver el conjunto de productos que forman el impresionante catálogo de D-Link, compañero ideal para la infraestructura IP de cualquier tipo de empresa. Dentro de la misma también podemos destacar la presentación de la serie DGS-1510 Smart Pro y una demo sobre stacking y seguridad para entornos educativos.

3

Por otro lado también habrá una sesión específica sobre soluciones de Wireless Centralizado, donde se comentará cómo simplificar la red Wi-Fi y se mostrarán casos específicos para hoteles. Junto a esto se ofrecerá una sesión sobre Videovigilancia IP, donde la compañía se centrará en las ventajas que conlleva la monitorización desde móviles y tablets, con demostraciones técnicas sobre implantaciones de esta tecnología en tiendas y puntos de venta.

Finalmente también se incluirán demostraciones técnicas sobre el rendimiento de la tecnología Wireless AC y sobre Wireless de Exterior.

x2

Para terminar este año en el roadshow también habrá espacio para comentar las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y se hará un repaso por las principales soluciones y herramientas online del sistema, que facilitarán enormemente la labor de los distribuidores y partners de la marca.

Tal y como comentó Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia:

«D-Link On-D-Road nos permite acercar nuestra tecnología a nuestros partners y clientes de una forma mucho más cercana y eficazNuestro roadshow es ya un encuentro tradicional, muy valorado por nuestros distribuidores locales, y que esperamos que este año sea un éxito rotundo, como en pasadas ediciones».

Podéis encontrar más información y todo lo relacionado con las inscripciones en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído