Conecta con nosotros

Noticias

Rockstar prepara un nuevo juego para PS4 y Xbox One

Publicado

el

rockstarBuenas noticias para los poseedores de una consola de nueva generación (o los que estén pensando en comprar una); la gran Rockstar trabaja en un desarrollo para PS4 y Xbox One que estará a la venta a lo largo de este año fiscal, un periodo que termina tras el primer trimestre de 2015.

Durante la presentación de resultados de Take Two, propietaria de Rockstar, su presidente, Strauss Zelnick ha confirmado que disfrutaremos de un título en los próximos meses. La información no explica de manera clara si se trata de un desarrollo totalmente nuevo o de una adaptación a next-gen (como el rumoreado GTA V). En los foros ya se habla de proyectos como una continuación del magnífico Red Dead Redemption, para muchos el mejor sandbox jamás creado.

Más allá del nombre concreto del juego, del que seguro sabremos más detalles a lo largo de las próximas semanas, nos quedamos con el movimiento que supone que, por fin, uno de los grandes estudios se ponga en serio con PS4 y Xbox One. De nada sirve un gran hardware si no tenemos software a su altura y, si alguien sabe de eso, es Rockstar.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído