Conecta con nosotros

Noticias

«One», el libro secreto de Microsoft para los empleados de Nokia

Publicado

el

libro secreto Microsoft

La división móvil de Nokia ya es de Microsoft, un hecho que cierra un importante capítulo dentro de la historia de la telefonía móvil, pero que a su vez abre otro nuevo episodio con el gigante de Redmond al timón de la compañía finlandesa.

El caso es que en los meses previos a la adquisición se llevó a cabo un libro secreto de 128 páginas, con el que Microsoft buscaba dar la bienvenida a los casi 20.000 empleados de Nokia que pasarían a formar parte de su plantilla.

Nokia_09_verge_super_wide

Nokia_05_verge_super_wide

Dicho libro fue imprimido en Londres y enviado a trabajadores en más de 90 ciudades de 53  países diferentes, y en el mismo se rememoran algunos de los momentos clave de la historia de Microsoft y Nokia, entre los que podemos destacar desde la primera llamada GSM hasta el uso de Kinect en operaciones quirúrgicas.

Nokia_04_verge_super_wide

Como podemos ver por las imágenes que acompañan a la noticia «One» parece tener una gran cantidad de ilustraciones, así como un diseño y acabado bastante personal que junto a su exclusividad lo convierten, en definitiva, en un objeto de coleccionista.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído