Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi TV 2: televisión inteligente 4K económica

Publicado el

Xiaomi Mi TV 2

El fabricante chino sigue rompiendo moldes. Por si el lanzamiento de su tablet MiPad no fuera suficiente para ponernos los dientes largos la compañía también ha presentado su Xiaomi Mi TV 2, una Smart TV con resolución 4K y una pantalla de 49 pulgadas.

En su interior late un corazón MediaTek MStar 6A918, que cuenta con CPU de cuatro núcleos a 1,45 GHz y GPU Mali-450 MP4, acompañado de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable hasta 64 GB vía microSD.

La interfaz utilizada para la visualización de menús y demás es MIUI, propia de Xiaomi, sobre la base de Android 4.4 KitKat, mientras que a nivel de conectividad ofrecerá Bluetooth 4.0 LE que nos permitirá conectar todo tipo de periféricos.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues su precio pone la guinda, ya que al cambio costará 475 euros, lo que le confiere una relación precio-prestaciones fantástica.

Su fecha de lanzamiento está marcada para el próximo 27 de mayo, pero por desgracia parece que no la veremos por tierras occidentales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído