Conecta con nosotros

Noticias

Seis consejos para mejorar la experiencia de uso de Internet

Publicado

el

experiencia de uso de Internet

Mañana día 17 de mayo es el día de Internet y D-Link quiere celebrarlo ofreciendo un total de seis consejos con los que mejorar nuestra experiencia de uso de Internet, aplicables tanto a entornos profesionales como particulares:

  1. Cambiar a la banda de 5 GHz: con ello lograremos dejar atrás la banda de 2,4 GHz, mucho más saturada y conflictiva. Lo dicho nos permitirá disfrutar de un uso pleno, sin ralentizaciones ni cuelgues aunque conectemos múltiples dispositivos.
  2. Actualizar a WiFi AC: es el nuevo estándar del sector en tecnología inalámbrica, y con él podremos disfrutar de velocidades mucho más elevadas.
  3. Amplifica la señal de nuestra red doméstica con un repetidor WiFi: con estos periféricos podremos ampliar la señal de nuestra conexión inalámbrica, permitiendo que la señal llegue a sitios a los que antes no tenía acceso.
  4. Sistemas PLC: con los sistemas PLC podremos extender nuestra conexión a Internet a cualquier rincón de nuestro hogar u oficina, tanto de forma inalámbrica como por cable.
  5. Gestionar nuestra red doméstica en remoto: gracias a aplicaciones como mydlink tenemos la posibilidad de controlar nuestra red desde cualquier lugar, utilizando nuestro smartphone o tablet.
  6. Crear nuestra propia nube personal: con la aplicación mydlink SharePort y los routers de D-Link es una posibilidad real, y bastante sencilla, que nos permitirá dejar de depender de servicios ajenos en la nube.

Antes de terminar os invitamos a que compartáis con nosotros en los comentarios vuestros propios consejos y sugerencias sobre el uso de Internet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído