Conecta con nosotros

Noticias

Vertu Signature Touch, smartphone de lujo con buenas especificaciones

Publicado

el

Vertu Signature Touch

Vertu ocupa una posición muy importante dentro el sector de los smartphones de lujo, aunque lo cierto es que sus productos suelen pecar de ofrecer unas especificaciones bastante flojas a nivel de hardware, tanto que se equiparan a terminales básicos o de entrada.

El Vertu Signature Touch parece dispuesto a poner fin a esta tendencia, tal y como refleja una filtración tempranera del mismo en AnTuTu, el conocido benchmark, donde además podemos ver el nombre en clave del terminal (RM-980V).

gsmarena_001

Como podemos ver en la segunda imagen que acompaña al artículo el Signature Touch contará con:

  • SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla con resolución Full HD 1080p.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP.
  • Android 4.4.2 como sistema operativo.

Sí, son unas especificaciones muy buenas, suficientes para superar el rendimiento del Nexus 5 y colocarse un poco por detrás del Sony Xperia Z2, como podemos ver en la gráfica.

32x

En lo que respecta al diseño y materiales del terminal no tenemos detalles concretos, pero podemos apostar por el uso de cuero, titanio y cristal de zafiro. Su precio será de varios miles de euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído