Conecta con nosotros

Noticias

¿Es éste el Galaxy S5 Prime?

Publicado

el

GalaxyS5Prime

Las imágenes que ves en esta entrada dicen corresponder al Galaxy S5 Prime, el nuevo superphone que se rumorea comercializará en breve Samsung como mejora del S5 y en clara competencia al iPhone 6 de Apple o el G3 de LG.

Las imágenes muestran un diseño ligeramente diferente al S5 aunque sin abandonar la línea principal y manteniendo el botón clásico de Samsung. El cambio más relevante sería el uso del aluminio abandonando el plástico de policarbonato empleado en los últimos Galaxy.

Su tamaño también aumentaría ligeramente hasta las 5,2 pulgadas. El tamaño no es importante pero sí el uso del nuevo panel ya que ofrecería el salto desde Full HD a resolución nativa 2 K (2560 x 1440 píxeles).

También mejoraría la potencia de su motor principal usando un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz y gráfica Adreno 420, acompañado de 3 Gbytes de RAM. El resto de especificaciones serían iguales que las del S5 salvo la actualización del sistema operativo Android 4.4.3.

GalaxyS5Prime_2

Si definitivamente Samsung comercializa este terminal se confirmaría que será lo que no pudo ser el S5. Diversas fuentes indicaron que este Galaxy S5 Prime iba a ser comercializado en el MWC y simplemente no hubo tiempo para ello. Veremos.

Lo más leído