Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Museo Metropolitano de Nueva York libera 400.000 imágenes

Publicado el

Museo Metropolitano de Nueva York

El Museo Metropolitano de Nueva York ha liberado nada más y nada menos que 400.000 imágenes de algunas de sus obras más emblemáticas, todas ellas listas para descarga a través de su página web oficial.

Esta importante iniciativa permite una mayor globalización de la cultura y facilita el disfrute gratuito de dichas obras, entre las que encontramos una gran variedad provenientes de diversos artistas, entre los que podemos citar por ejemplo a Monet, el Greco o Van Gogh.

Pero dentro de las imágenes liberadas no sólo encontraremos cuadros, sino que también hay sitio para esculturas, fotografías y otros tipos de obras artísticas, como caligrafías.

photo-5-600x337

Sin duda estamos ante una iniciativa muy loable, denominada como «Acceso Abierto Contenido Escolar» y dirigida especialmente a docentes y estudiantes, aunque cualquiera puede disfrutar de dichas imágenes, siempre que no medie lucro en su uso, ya que de lo contrario estará obligado a pedir una licencia al museo.

Podéis disfrutar de la colección completa de imágenes liberadas a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído