Conecta con nosotros

Noticias

Asoman las GT 740, llegarán la próxima semana

Publicado

el

GT 740

Una filtración nos ha permitido ver los modelos de GT 740 de las ensambladoras Galaxy y Gainward, una solución gráfica de gama media-baja que llegaría de forma oficial a partir de la próxima semana.

De momento no tenemos claras sus especificaciones, pero todo parece indicar se trataría de una solución basada en el GK107, esto es, Kepler, por lo que sería un renombre en toda regla.

GT740_02

En efecto, con esto queremos decir que la GT 740 podría ser una GTX 650 renombrada, aunque no podemos confirmarlo todavía con seguridad.

Lo que sí podemos confirmar, en base a las imágenes que acompañan la noticia, es la presencia de un bus de 128 bits y 1 GB de memoria GDDR5, dos especificaciones que coinciden con la citada GTX 650.

GT740_05

Otro aspecto interesante que viene a reforzar lo dicho es la presencia de un conector de alimentación de 6 pines en la tarjeta, algo que resulta especialmente llamativo, ya que la GTX 750 carece del mismo puesto que no lo necesita.

GT740_041

Sobre su posible precio no tenemos detalles, pero parece que junto a ella también veríamos una GT 730, solución de gama baja que vendría a ser una GT 640 o GT 630 renombrada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído