Conecta con nosotros

Noticias

Sony trabaja en nuevos modelos de PS3 y PS4

Publicado

el

nuevos modelos de PS3 y PS4

El gigante japonés ha registrado dos nuevos modelos de PS3 y PS4 en el Ministerio Indonesio de Comunicaciones, un movimiento interesante que nos invita a pensar en la posible llegada de una nueva revisión de ambas consolas.

Dentro de dicho registro encontramos un primer modelo con la nomenclatura CUH-1106A. Ésta correspondería a una nueva variante de PS4, ya que la nomenclatura de la PS4 original en Asia es CUH-1006A.

Por otro lado también tenemos la nomenclatura CECH-4306CH, que haría referencia a una variante de la versión Super Slim de PS3, cuya nomenclatura original es CECH-4001A.

Dicho esto es importante tener en cuenta que las nuevas nomenclaturas no implican necesariamente un diseño externo totalmente diferente, sino que podría tratarse simple y llanamente de consolas con revisiones y ajustes internos, a nivel de hardware, pero manteniendo el mismo acabado y aspecto externo.

Es evidente que el caso de PS4 es muy probable que se trate de ésto último, ya que todavía es demasiado pronto para lanzar una PS4 Slim, mientras que en lo referente a PS3 podría tratarse de una verdadera revisión con un diseño diferente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído