Conecta con nosotros

Noticias

LG confirma Android KitKat para los G Pro Lite y Optimus L9 II

Publicado

el

Android KitKat

Sin duda una buena noticia para los poseedores de ambos terminales, ya que la propia LG Italia ha confirmado en Facebook la llegada de Android KitKat a los G Pro Lite y Optimus L9 II.

En teoría su lanzamiento se produciría a lo largo de las próximas semanas, en el caso del Optimus L9 II, mientras que los poseedores de un LG G Pro Lite tendrán que esperar hasta finales de junio.

Esta ración de KitKat pondrá fin a la sequía de actualizaciones que venían sufriendo dichos terminales, ya que se  hasta hoy se encuentran a Android 4.2 Jelly Bean.

LG-G-Pro-Lite-Dual1

A nivel de especificaciones ninguno de los dos smartphones resulta especialmente potente, ya que se colocan más cerca de la gama media que de la gama baja, pero es evidente que la llegada de Android 4.4.2 les aporta un extra de valor considerable.

Para terminar podemos aclarar un poco la situación a los poseedores de un LG Optimus G y darles una buena noticia sobre la llegada de Android KitKat, ya que en teoría dicha actualización está planeada para el tercer trimestre del año. 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído