Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

ASUS actualizará los Zenbook en el Computex

Publicado el

ASUSZenbook

ASUS presentará en la gran feria tecnológica de su país, una gran actualización de sus portátiles ultraligeros Zenbook, con modelos como el impresionante NX500 o el no menos atractivo UX303 que hoy te presentamos, gracias a la prueba de un prototipo revisado por UltrabookReview.

Un chasis de aluminio y una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 3.200 x 1.800 píxeles, es la carta de presentación de este UX303 que ya nos indica el nivel de este Ultrabook para la gama alta de consumo.

asus-ux303ln-1

Está equipado con procesador Intel Core i7-4510U, con 12 Gbytes de memoria RAM, una SSD de SanDisk con 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento y una gráfica de última generación NVIDIA modelo GeForce GT840M.

Cuenta con tres puertos USB 3.0, Wi-Fi ac, BT, salidas de vídeo HDMI y Display Port, y teclado completo retroiluminado con touchpad con funciones gestuales bajo Windows 8.1.

asus-ux303ln-sideview

No se conoce si la versión final para venta en retail que se presentará en Computex será idéntica a lo que vemos aquí. No le faltará potencia y movilidad a estos Zenbook, ultraligeros premium para competir de tú a tú desde Windows con los MacBook de Apple.

El mercado profesional y corporativo no escapa al aumento de atractivo de la nueva generación de ultrabooks y ayer mismo te ofrecíamos un nuevo análisis del HP Spectre Pro, un modelo de diseño vanguardista con chasis de aluminio resistente, 15 mm de grosor y 1,5 kilogramos de peso, procesador Intel Haswell Core i7, 8 Gbytes de RAM y SSD M.2 256 Gbytes, y una pantalla táctil de 13,3 pulgadas  con resolución de 2560 x 1440 píxeles. 

Sólo resta que los fabricantes puedan ajustar un poco los precios de estas preciosidades.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído