Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen y especificaciones del Moto X+1

Publicado

el

especificaciones del Moto X+1

Gracias a una interesante filtración hemos podido ver lo que sería, en teoría, la primera imagen y especificaciones del Moto X+1, el próximo buque insignia de Motorola.

Como podemos ver en la imagen el diseño del terminal se mantendría muy cercano al que luce el Moto X, aunque las mejoras de importancia estarán dentro del dispositivo.

En este sentido los cambios serán importantes y mejorarán en gran medida las prestaciones del Moto X, lo que marca un paso adelante.

Así, tal y como se aprecia en la tabla que acompaña a la noticia, el Moto X+1 utilizaría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un cambio importante frente a las 4,7 pulgadas y resolución 720p.

9074-eae22232_620_669

El SoC utilizado será un Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz, mientras que la memoria RAM subirá hasta los 2 GB. El espacio de almacenamiento indica 24 GB, algo que nos invita a pensar que el Moto X+1 podría venir con 32 GB de almacenamiento.

Por lo demás vemos que la cámara trasera sería de 12 MP, mientras que la frontal tendría 2 MP. Finalmente el director de orquesta será Android 4.4.3.

Podemos concluir que el terminal tiene buena pinta, a pesar de que queda un pelín por debajo de otros tope de gama actuales, como por ejemplo el Galaxy S5 o el HTC One M8. De momento no tenemos detalles sobre el precio ni su fecha de salida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído