Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de Watch Dogs: así lucía en 2012 y así se ve la versión final

Publicado el

comparativa de Watch Dogs

Un usuario de Youtube ha subido un vídeo donde podemos ver una comparativa de Watch Dogs en su versión de 2012 y la que finalmente ha llegado al mercado.

Lo cierto es que dicho vídeo habla por sí sólo, dejando claro que la reducción de calidad gráfica se ha producido, y además en una cantidad considerable.

Sí, la diferencia entre ambas versiones es abismal, tanto que parecen de generaciones diferentes, por más que Ubisoft se empeñe en afirmar lo contrario.

Dicho esto no podemos concretar los motivos que llevaron a la compañía a realizar este recorte gráfico, pero podemos intuir que el hecho de que se trate de un juego multiplataforma puede haber tenido mucho que ver.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y como siempre os invitamos a dar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    La calidad gráfica fue reducida por la misma razón por la que en Linux llego un The Witcher 2 digamos “poco optimizado”, la razón… el mercado.

    Detrás de esta afirmación que parecería descabellada existe algo tan poderoso que supera el deseo de los usuarios tanto de Windows como de Linux de tener un juego que exhiba todo su potencial para su respectiva plataforma, “los juegos se adaptan a las plataformas donde se vende más juegos” valga la redundancia, esto es: prioritariamente las consolas, en segundo plano la PC con Windows y por último la PC con Linux ¿Difícil de aceptar? Es la realidad.

    Es obvio que la versión del juego de 2012 en consolas de “nueva generación” no podría ejecutarse ni en 720p por tanto ya no sería de nueva generación, aun con la reducción PS4 quedo en 900p y Xbox One en 792p, pero que pasaría en PC ¿Les gustaría que un juego pudiera ejecutarse en una Geforce 770 o una Radeon 280X como mínimo? Para las personas que cumplen con el requisito seguramente sí, pero el juego vendería bastante menos y en consolas causaría más críticas solo por el tema de la resolución, mucho se habla de una reducción en cuanto a calidad gráfica pero ¿se sabe cuál fue la configuración base que tomo Ubisoft para que el juego se viera así en 2012? Tomando como referencia el caso de Crysis (cuando fue mostrado por primera vez) el cual fue desarrollado exclusivamente para PC en su momento, la configuración era con Crysis (y supongo fue igualmente con Watch Dogs) tan grande que probablemente el 95% de las personas no tiene un equipo así, ni siquiera la mayoría de PC Gamers.

    En ocasiones es conveniente ver que ha ocurrido en en el pasado para comprender que está sucediendo en el presente Salu2.

  • lastnewbie

    Con sus equipos super-poderosos claro que se va a ver así de espectacular (E3-2012) con los equipos gamers de ahora creo que es dificil llegar a ese nivel.
    Lo malo aquí es que se prometió algo que no llenó las expectativas. Espero que la historia sea buena por lo menos.

    PD: Especificaciones del equipo utilizado en el video (info obtenida desde YouTube)

    All settings are on ultra ^^

    E3 gameplay was recorded at 1280*720 so, i also recorded at 720p

    Pc Specs :

    I7 3770K
    16go Ram
    MSI GTX780 Lightning

    Thanks for watching and share if you like my video 🙂

  • Ralmer Perez

    la historia me gusto mucho ya la pase toda XD

  • Willy

    deberias hacer tu propio articulo, buen argumento 🙂

Top 5 Cupones

Lo más leído