Conecta con nosotros

Noticias

Juegos gratis con PlayStation Plus a partir de junio

Publicado

el

PlayStation Plus

La firma japonesa comenzará una nueva promoción a partir del mes de junio, pasando a ofrecer dos juegos gratis al mes con PlayStation Plus para PS4, PS3 y PS Vita.

Este movimiento marca un cambio importante frente a la estrategia actual de Sony, en la que como sabemos los nipones ofrecían un juego gratuito al mes para PS4.

Así, durante junio podremos disfrutar en PS4 de PixelJunk Shooter Ultimate, una versión mejorada de las dos entregas del juego para PS3, y Trine 2: The Complete Story.

Por su parte los usuarios de PS3 dispondrán de NBA 2K14 y Lone Survivor Director’s Cut, mientras que los de PS Vita podrán hacerse con Dragon’s Crown y Surge Deluxe.

Todos los juegos que sean liberados gratuitamente estarán disponibles desde el primer miércoles de cada mes hasta el primer miércoles del mes siguiente, un plazo más que suficiente para que no se nos escape ninguno de los juegos que entren en esta promoción.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído