Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo smartphone de THL tendrá batería de 5.000 mAh

Publicado

el

batería de 5.000 mAh

A día de hoy la vida de la batería es una de las mayores quejas que encontramos en el sector smartphone, algo comprensible ya que incluso los modelos de gama alta vienen con baterías cuya capacidad resulta demasiado justa para el hardware tan potente que tienen que mantener.

Sí, por desgracia los fabricantes parecen más preocupados por aumentar la resolución y el tamaño de la pantalla que por la batería, una tendencia que a la larga puede afectar negativamente a la experiencia de uso.

Por suerte la tendencia está empezando a cambiar, aunque de momento se limita a fabricantes chinos como THL, quien está a punto de lanzar su THL 5000, un terminal que cuenta, como su propio nombre indica, con una batería de 5.000 mAh.

446x540xthl-5000-specifications.png.pagespeed.ic.Dpr9c71UNg

El resto de especificaciones no desentonan en absoluto y son bastante buenas:

  • SoC MediaTek MT6592 con CPU de ocho núcleos a 1,7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Cámara trasera Sony de 13 MP, frontal de 5 MP.
  • 32 GB de espacio de almacenamiento, ampliable vía microSD.
  • Batería de 5.000 mAh.

Buenas especificaciones, como anticipamos, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio debería ser inferior a los 300 dólares. Se espera que su lanzamiento se produzca a lo largo del mes de junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído