Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta portátil 4K Zenbook NX500

Publicado

el

ASUSZenbookNX500

Computex 2014. ASUS ha anunciado próximo lanzamiento del Zenbook NX500, un Ultrabook grande y potente donde destaca una espectacular resolución nativa de pantalla de 3840 x 2160 píxeles.

Ya te lo presentamos en la feria de Milán. Un portátil muy atractivo realizado en un chasis unibody ultraligero de aluminio a medio camino entre la serie N y los actuales ultrabooks Zenbook UX que ASUS enfoca a entretenimiento multimedia y también a usos profesionales especialmente en actividades creativas relacionadas con el vídeo y fotografía, gracias al mencionado panel 4K que además de gran resolución soporta el 100% de la gama de color NTSC y el 108% de Adobe RGB.

Se confirma que el Zenbook NX500 utilizará uno de los procesadores Core i7 Haswell más potente, 8 Gbytes de memoria RAM mínimo, unidades de estado sólido de generoso tamaño y una gráfica dedicada de última generación GTX 800M de NVIDIA.

Conectividad de gama alta y componentes premium como tecnología de audio SonicMaster y un sistema de altavoces firmado por Bang & Olufsen confirman el enfoque del equipo al entretenimiento multimedia, diseño y en general a cualquier uso informático, juegos incluido, por sus altas prestaciones.

Una alternativa clara desde Windows a los MacBook Pro con pantalla Retina. No se ha anunciado precio oficial de venta pero será elevado. A cambio, un portátil de gama alta, grande, potente, ligero y de gran atractivo.

Imagen | engadget

Lo más leído