Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batman Arkham Knight se retrasa hasta 2015

Publicado el

Batman Arkham Knight se retrasa

Una mala noticia para todos los fans del caballero oscuro, Rocksteady, desarrolladora de la última entrega de la aclamada franquicia, ha confirmado que Batman Arkham Knight se retrasa, así que su lanzamiento no se producirá este otoño, ni tampoco este año.

Esto quiere decir que el juego se nos va a 2015, un hecho sobre el que Rocksteady no ha facilitado detalle ni justificación alguna, pero que permitirá, imaginamos, lanzar un juego totalmente pulido y libre de fallos que cumpla con las expectativas.

Sí, en este sentido debemos dejar claro que Batman Arkham Knight ha generado una gran expectación, debido no sólo a las novedades jugables, como por ejemplo la inclusión del batmóvil, sino también al enorme salto gráfico que marcará frente a los juegos anteriores.

En efecto, esta entrega será un «Batman de nueva generación», algo que queda claro no sólo al ver su acabado gráfico, sino también por el hecho de que sólo estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído