Conecta con nosotros

Noticias

Dead Rising 3 aparece en Steam, podría llegar al PC

Publicado

el

Dead Rising 3 aparece en Steam

Si Dead Rising 3 aparece en Steam, concretamente en su base de datos, es por algo, de eso no hay duda, y ese algo podría ser un lanzamiento inminente de una versión para PC.

Como sabemos el juego se presentó como una exclusiva de Xbox One y lo cierto es que su desarrollo fue bastante complicado, ya que las primeras demos mostraban caídas importantes en la tasa de fotogramas por segundo.

El caso es que parece que dicha exclusividad habría llegado a su fin, o al menos parcialmente, gracias a lo cual sería posible que la tercera entrega de esta franquicia «machaca zombis» esté muy cerca de aterrizar en PC.

A su vez Xbox One se basa en la arquitectura x86, algo que facilita, y mucho, el port de Dead Rising 3 a PC sin grandes costes, un hecho que junto al tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento del juego refuerza bastante esta posibilidad.

Dicho esto quedamos de momento a la espera de novedades que nos permitan confirmar el lanzamiento de esta versión de Dead Rising 3 a PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído