Conecta con nosotros

Noticias

D-Link y WaterAid juntas por el acceso al agua potable

Publicado

el

D-Link y WaterAid

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente y para celebrarlo D-Link ha llegado a un acuerdo de colaboración con WaterAid, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en 27 países para facilitar el acceso de los más desfavorecidos al agua potable y sistemas de saneamiento, educando, además, sobre la importancia de la higiene.

Con este acuerdo D-Link y WaterAid harán que la vida sea un poquito más fácil para una parte de esos 748 millones de personas que no tienen acceso a agua potable.

Así, por cada vigilabebés EyeOn Baby Monitor vendido en Europa D-Link realizará donaciones a WaterAid, con las que esta ONG podrá disponer de más recursos con los que asegurar el acceso a agua potable de los menos afortunados.

Merline 9 years old

WaterAid/Anna Kari

Sí, el agua es fuente de vida en todos los sentidos, ya que no sólo es imprescindible para sobrevivir, sino que su potabilidad evita enfermedades mortales.

Cuesta menos de 20 euros asegurar el acceso de una persona a una fuente permanente de agua potable y a instalaciones de saneamiento, así que el apoyo de D-Link marcará una diferencia real que ayudará a salvar y a transformar miles de vidas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído