Conecta con nosotros

Noticias

Internet Explorer 12 vendrá con cambios de interfaz importantes

Publicado

el

Internet Explorer 12

El propio equipo responsable del conocido navegador de Microsoft ha asegurado que Internet Explorer 12 vendrá con cambios sustanciales a nivel de interfaz, aunque por desgracia no entraron en detalles concretos.

Más allá de las dudas que genera esta afirmación por parte del equipo de Internet Explorer, que de momento no podemos resolver, nos asalta otra cuestión más sencilla, ¿qué versión recibirá dichos cambios a nivel de interfaz?

En principio todo parece apuntar a la variante Modern UI del conocido navegador de Microsoft, ya que la versión de escritorio se ha mantenido casi inalterada durante los últimos años, y a día de hoy su interfaz resulta lo bastante clara y simple como para llevarnos a la conclusión de que no necesita cambios de importancia.

Habrá que esperar a ver con qué nos sorprende Microsoft en Internet Explorer 12, un navegador que, recordamos, podría llegar junto a Windows 9 y que incluiría importantes novedades también a nivel funcional, tal y como pudimos ver en su momento en esta noticia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído