Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte Aorus X3, tan potente como ligero

Publicado el

GigabyteAorusX3

Gigabyte ha presentado un portátil destinado a ejecución de videojuegos que publicita como «el más ligero y potente del mercado» en su clase.

Con algunas excepciones que rompían la norma, los portátiles para juegos de años anteriores solían ser gruesos y pesados, comparados con el diseño que ofrecían los ultraportátiles destinados a trabajos en movilidad, como los Ultrabooks.

Parece que ésto está pasando a la historia y una muestra la tenemos en este Gigabyte Aorus X3 que aúna potencia y diseño con base en una pantalla de 13,3 pulgadas y dos paneles de gran resolución a elegir: QHD (2560 x 1440 píxeles) o QHD + (3200 x 1800 píxeles). 

GigabyteAorusX3_3

Ambas configuraciones incluyen un Intel Core i7-4710HQ (cuádruple núcleo hasta 3,5 GHz) con 8 Gbytes de memoria RAM DDR3L-1600, y unidades de estado sólido de 256 o 512 Gbytes configurados en RAID. 

Una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 870M con 6 Gbytes de memoria GDDR5 completa la configuración de este ultraligero de 1,87 kilogramos de gran potencia. Soporte para la norma inalámbrica más avanzada Wi-Fi 802.11ac y una batería de  74Wh completan sus especificaciones principales.

GigabyteAorusX3_2

Con Windows 8.1 estará disponible en el tercer trimestre y su precio como puedes adivinar será lo peor de este Gigabyte Aorus X3 ya que parte de 2.099 dólares.

Imágenes | engadget

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Ozú, si es tan duro como suelen serlo productos de Gigabyte, agárrate, un portátil como ese quiero yo.

  • maximogeek

    Linda configuración, diseño horrible, quisiera un portátil así pero con un diseño más al estilo Envy de HP o la serie 9 de Samsung.

  • David Rubio

    Ami si me gusto

Lo más leído