Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

E3 de 2014: cinco juegos que esperamos con ganas

Publicado

el

E3 de 2014

El E3 de 2014 arranca mañana día 8 de junio y durante cuatro días reunirá a los nombres y figuras más importantes dentro del mundo del videojuego, entre los que se encuentran, obviamente, Microsoft, Sony y Nintendo.

Como viene siendo habitual este evento sirve de escaparate en el que las compañías aprovechan para mostrar algunas de las novedades que irán llegando en los próximos meses, pero sobre todo para ir abriendo boca con los grandes juegos triple A que veremos entre finales de año y mediados de 2015.

No podemos negarlo, este año el E3 promete, y mucho, ya que como sabemos podrían hacer acto de presencia juegos muy esperados, sobre todo para la nueva generación.

De momento no podemos anticipar exactamente qué veremos y que no, ya que es posible que algunos de los títulos más esperados no estén todavía en condiciones de ser mostrados, pero hemos querido hacer una selección con los cinco juegos que nos gustaría ver en el E3.

Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios y, por supuesto, os animamos a que nos dejéis vuestro propio «top 5».

Mortal Kombat X

MortalKombatX_Scorpion

Una saga que entró en decadencia y volvió a recuperar todo su encanto con Mortal Kombat 9, una verdadera joya que me sorprendió gratamente.

Hace poco asomó el tráiler que anuncia el desarrollo de la décima entrega y lo cierto es que el juego promete. Sí, tiene buena pinta, más allá de la elección musical de fondo para acompañar dicho tráiler que, a nivel personal, me parece poco acertada.

The Witcher 3

the-witcher-3-wild-hunt-screenshot-pueblo

La primera entrega fue una gran sorpresa y con la segunda entrega se consolidó como una de las nuevas franquicias más prometedoras.

Ahora con su tercera entrega los chicos de CD Projekt Red vuelven a ponernos los dientes largos, mostrando poco a poco un juego que tiene una pinta soberbia y que aprovechará realmente las consolas de nueva generación.

Sin duda un gran promesa, en todos los sentidos.

Halo 5: Guardians

1400237025-halo5-primary-teaserart-horizontal-rgb-final

No sabemos casi nada de este juego, pero será el desembarco en Xbox One de la conocida y aclamada franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, más que suficiente para que nos pique la curiosidad y desear que Microsoft nos sorprenda mostrando algo en el E3 de este año.

Muchos apuestan por el sí, y se muestran convencidos de que veremos detalles sobre el nuevo Halo en el E3 de 2014, y lo cierto es que es muy probable, pero no podemos concretar hasta qué punto será juego real o secuencias prerenderizadas, así que nos toca esperar.

halo-5-concept

Batman: Arkham Knight

batman_arkham_knight-2535482

La próxima obra maestra de Rocksteady para la nueva generación con el caballero oscuro como protagonista, objeto de deseo de los fans del hombre murciélago que, la verdad, tiene una pinta increíble.

El salto gráfico es evidente, y lo mejor es que los cambios irán más allá, tocando también otros aspectos como la jugabilidad e incorporando novedades muy jugosas, como la posibilidad de utilizar el batmóvil.

La saga Arkham sigue está más viva que nunca y Rocksteady sigue dando lo mejor de sí.

The Legend of Zelda para Wii U

e122ff63cf4c1322512a81a34a4774251ea4a0e9

Si hay un juego que puede impulsar de verdad las ventas de Wii U es este, sin duda. Nintendo no debería perder esta ocasión, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra su consola de sobremesa.

Muchos creen que no veremos nada sobre él en este E3, mientras que otros se muestran más positivos en este sentido. Sea como sea creo que a todos nos gustaría que Nintendo por fin se mojara y nos diera nuevos detalles sobre la próxima gran aventura de Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído