Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft quiere llevar Windows Phone a un nivel superior

Publicado el

llevar Windows Phone

El gigante de Redmond sigue apostando por la innovación, y dentro de sus plantes contempla llevar Windows Phone un paso más allá, gracias a la incorporación de tecnología táctil 3D.

Dicha tecnología podría hacer su primera aparición en un terminal que ha sido denominado como «McLaren», próximo modelo de gama alta fruto de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft.

Una de las características más interesantes que podría ofrecer la tecnología táctil 3D es MixView, ya que representaría la mayor innovación de Microsoft a nivel de software dentro del sector smartphone.

¿Qué podremos hacer con MixView? Imaginemos que colocamos el dedo encima de un live tile (mosaico vivo) de la pantalla de nuestro smartphone con Windows Phone 8.1, pero sin tocarlo. Tras unos segundos éste empezará a temblar, si en ese momento movemos el dedo un poco hacia abajo pero sin tocar la pantalla «explotará» en hasta ocho live tiles más pequeños, en los que encontraremos información y otros contenidos.

Mix_View_Zune

Pero los planes de Microsoft van todavía más lejos, ya que el gigante de Redmond están «jugando» con la posibilidad de incorporar reconocimiento de gestos y sensores que, a su vez, serían capaces de identificar otros elementos, como la orientación y sujeción del terminal.

Es innegable, el planteamiento y la evolución que los de Redmond quieren dar a su plataforma móvil es, sin duda, muy interesante y atractiva.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído