Conecta con nosotros

Noticias

Ya disponible la Xbox One de 399 euros

Publicado

el

XboxOne

Ya está a la venta en España (y en otros países) la nueva Xbox One de 399 euros, versión sin Kinect que ofrece la consola de Microsoft al mismo precio que la PS4.

Como estaba anunciado, desde hoy 9 de junio ya está disponible el nuevo kit  de Xbox One que tiene el objetivo de remontar cifras de venta frente a la PS4 de Sony, algo que ya han notado en las reservas minoristas como Gamestop y que se impulsará a las puertas del E3 2014.

Aunque Microsoft juró por activa y pasiva que «jamás veríamos una Xbox One sin Kinect», la fría realidad de los números ha obligado a considerar una estrategia que garantiza mayores ventas. No todo es positivo y vender la consola sin el sensor de movimiento deja herido el desarrollo de juegos de terceros para el periférico.

Esperemos que la herida «no sea de muerte» porque hay miles de unidades con Kinect vendidas y algunos usuarios seguirán optando por la versión con Kinect, el componente más diferenciador de la actual generación de consolas. En todo caso, la estrategia es positiva por la mayor oferta que supone para el usuario.

El nuevo kit incluye la consola Xbox One con disco duro de 500 GB, el mando Inalámbrico Xbox One, el auricular Xbox One y un cable HDMI. Ya está disponible en minoristas como Gamestop o Amazon, y también la Microsoft Store.

Lo más leído