Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla de 370″ de Panasonic cuesta más que una mansión

Publicado el

de Panasonic (2)

El fabricante japonés ha presentado una pantalla de televisión con un tamaño monstruoso, nada más y nada menos que 370″, una cifra tan enorme como su precio, aunque dejaremos el susto para el final.

Bautizada como Titan Zeus, esta pantalla de Panasonic se ha fabricado por encargo y de momento sólo ha sido comercializada una unidad de forma particular, que ya se encuentra en manos de su adinerado propietario, quien ha preferido permanecer en el anonimato.

de Panasonic

A nivel de prestaciones esta gigantesca pantalla está preparada para funcionar tanto en interiores como en exteriores, reproduce 65.000 millones de colores y ofrece resolución 4K, es decir, 3.840 x 2.160 píxeles.

pool1 (1)

Qué podemos decir, las imágenes que acompañan la noticia hablan por sí solas y dejan claro que la Titan Zeus impresiona, pero su precio también, ya que cuesta 1 millón de libras, lo que vienen siendo 1,6 millones de dólares/1,23 millones de euros, «calderilla».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • roader

    ¿Alguien tiene cambio de un boton ? XD

  • Eduardo Campos

    Alguien que me lo regale?

  • oni21diac

    para una pantalla de 370″ 4K es muy poco:P

  • Thorzan

    Cierto. Parece que no se dan cuenta de que la resolución es proporcional al tamaño.

  • kornival

    Para echar unas partidillas al battlefield mola.

  • Axle Castillo

    WTF!!! Jamas, pero jamas en la vida pagaría por algo así, ni aunque tuviera el dinero para hacerlo!!!

  • morison

    esta son,pantalla para evento de concierto guego no para casa talvez para un teatro consumira mucha luz asi que es mejor el proyector asi que un millon de euro no es tanto para eso evento

Lo más leído