Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla de 370″ de Panasonic cuesta más que una mansión

Publicado

el

de Panasonic (2)

El fabricante japonés ha presentado una pantalla de televisión con un tamaño monstruoso, nada más y nada menos que 370″, una cifra tan enorme como su precio, aunque dejaremos el susto para el final.

Bautizada como Titan Zeus, esta pantalla de Panasonic se ha fabricado por encargo y de momento sólo ha sido comercializada una unidad de forma particular, que ya se encuentra en manos de su adinerado propietario, quien ha preferido permanecer en el anonimato.

de Panasonic

A nivel de prestaciones esta gigantesca pantalla está preparada para funcionar tanto en interiores como en exteriores, reproduce 65.000 millones de colores y ofrece resolución 4K, es decir, 3.840 x 2.160 píxeles.

pool1 (1)

Qué podemos decir, las imágenes que acompañan la noticia hablan por sí solas y dejan claro que la Titan Zeus impresiona, pero su precio también, ya que cuesta 1 millón de libras, lo que vienen siendo 1,6 millones de dólares/1,23 millones de euros, «calderilla».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído