Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza Outlook Web App para Android

Publicado

el

Outlook

Microsoft ha lanzado una beta de Outlook Web App (OWA) para Android, que está disponible en Google Play. La aplicación tiene lo siguientes requisitos de sistema:

  • Android KitKat 4.4 o superior.
  • Un buzón configurado en Office 365 para empresas (no incluye Office 365 personal, Office 365 Home o Outlook.com).
  • No soporta phablets, así que el dispositivo tiene que tener una pantalla considerada pequeña (small) o normal por el sistema operativo Android.

Microsoft comenta que la beta tiene como misión obtener información, corregir errores y asegurarse de que la aplicación esté realmente lista para la fecha de lanzamiento. Por ahora solo una limitada gama de dispositivos pueden ejecutarlo, pero se puede votar para incluir más modelos soportados por OWA.

La empresa de Redmond ha prometido que que Outlook Web App para Android no tendrá ninguna carencia frente a la versión para iPhone. La principal diferencia será la sincronización de los contactos, donde la versión de Android permitirá actualizar directamente desde el la agenda y la aplicación hará que los cambios se apliquen al buzón de Office 365.

No se ha comentado nada sobre la posibilidad de utilizar OWA sobre tabletas Android.

Imágenes | Outlook

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído