Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TenGO! quiere convertir tu televisión en una SmartTV

Publicado el

televisión en una SmartTV

La empresa TenGO! es una joven promesa que empezó su andadura en 2013, pero que viene dispuesta a darlo todo para hacerse un hueco en el mundo de los televisores inteligentes.

Empresa con sede en Madrid ha presentado una amplia gama de productos con los que quiere darse a conocer y que nos permitirán disfrutar mucho más de nuestra televisión.

Dentro de su catálogo merecen una mención especial los dispositivos «tipo Chromecast», llenos de posibilidades, ya que gracias a ellos podremos convertir nuestra televisión en una Smart TV.

De cara a la conectividad y uso TenGO! ha querido evitar complicaciones innecesarias, de forma que para disfrutar de su línea GoCast y GoTV sólo tendremos que conectarlos al puerto HDMI.

A continuación os adjuntamos un pequeño resumen con los cuatro productos principales que forman esta línea de TenGO!:

  • GoCast Dual: permite enviar contenidos desde cualquier dispositivo al televisor.
  • GoCast Mirroring: nos ofrece la posibilidad de clonar la pantalla .
  • GoCast Music: con él podremos escuchar música o radio en cualquier altavoz.
  • GoTV Recording: para disfrutar de Android directamente en la televisión.

Es importante destacar que esta gama aporta un valor añadido que la diferencia del Chromecast de Google, la posibilidad de mandar un vídeo de un dispositivo intermedio a otro dispositivo. Lo ilustramos con un ejemplo: mandar con nuestro smartphone un vídeo del PC a la televisión.

Pero su catálogo no se agota con los productos expuestos, sino que además ofertan mini PCs, tablets y smartphones, con modelos que incluyen procesadores de dos y cuatro núcleos.

Finalmente TenGO! también está trabajando en un centro multimedia que representa su gran apuesta por la domótica (hogar inteligente). Este producto, bautizado como OVAL, estará disponible a lo largo de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído