Conecta con nosotros

Noticias

Tilbuy quiere ganar la batalla de las subastas inversas

Publicado

el


tilbuy

Si estás interesado en ahorrar dinero en tu próxima compra y te gusta el modelo que proponen las webs de subastas, merece la pena que le eches un vistazo a Tilbuy, una startup que apuesta por el modelo de subastas inversas, y que promete a sus usuarios que siempre van a conseguir el mejor precio.

Por que en realidad, Tilbuy se posiciona como el primer portal donde los consumidores hacen públicos sus deseos de compra, para que así , sean las empresas las que le oferten los productos o servicios que necesitan a un precio que se ajuste a sus necesidades, basándose precisamente en este sistema de subastas. ¿Pero cómo funciona este sistema exactamente?

En primer lugar, el usuario interesado en participar en este programa de subastas inversas debe registrarse en Tilbuy.com. Una vez que lo hace, podrá crear una subasta pinchando en el botón «solicita ofertas». A partir de aquí y tras rellenar un formulario, el usuario habrá creado una subasta accesible a todas las empresas que quieran participar para ofrecerle el mejor precio.

tilbuy2

Finalizado el tiempo de la subasta en el que la subasta se mantiene activa, el equipo de Tilbuy notifica al usuario los datos de la empresa que ha ganado la subasta (la más barata) y a su vez la empresa ganadora recibirá los datos de contacto del usuario que ha creado la subasta. Además el resto de usuarios registrados en el portal, tendrán la oportunidad de consultar las últimas subastas, toda vez que también tendrán la oportunidad de beneficiarse de los mismos precios.

Aquí cabe destacar el hecho de que el usuario que haya creado la subasta tendrá prioridad, y los usuarios que posteriormente se sumen a la misma quedarán pendientes de confirmar por parte de la empresa, y el obtener el producto estará sujeto a disponibilidad de producto o servicio por parte de la empresa ganadora.  Tilbuy por lo tanto consigue que sean los usuarios los que tengan el control desde el principio y las empresas, las que se «peleen» por sus clientes.  Por supuesto, el gran reto para Tilbuy es ser capaz de generar una masa crítica de usuarios que llame la atención de las empresas, pues cuantos más usuarios se muestren activos, más compañías participarán en una puja que ofrecerá como resultado un precio menor.

Lo más leído