Conecta con nosotros

Noticias

Nueva versión del mod de calidad ultra para Watch Dogs

Publicado

el

mod de calidad ultra para Watch Dogs

Ya os hemos hablado anteriormente de la existencia de un mod de calidad ultra para Watch Dogs, un auténtico regalo para todos aquellos que se quedaron fríos tras ver lo que prometió Ubisoft y lo que realmente acabó llegando al mercado, al menos a nivel gráfico.

El caso es que dicho mod finalmente ha llegado a los foros de Guru 3D de la mano del usuario TheWorse, quien ha dejado claro que el mismo todavía no está ni mucho menos terminado y que, por tanto, puede presentar problemas de estabilidad.

160614-watch-dogs-05

Uno de los aspectos más importantes de este mod, más allá de la impresionante mejora visual que ofrece, es que al parecer aprovecha el propio código que viene incluido en el juego, sólo que se encuentra desactivado.

¿Qué quiere decir esto? Pues que estas mejoras gráficas están presentes en el código del juego final, sólo que por alguna razón Ubisoft decidió desactivarlas y no seguir trabajando en su optimización y estabilidad.

160614-watch-dogs-04

¿Qué ofrece este mod? Como decimos se encuentra en una etapa bastante temprana, ya que ha estrenado la versión 0.6, con la que disfrutaremos del efecto «Bloom» que mostraba el juego en 2012, así como de otras bondades como mejoras en la densidad de la niebla, sombras e iluminación, entre otras.

160614-watch-dogs-01

Podéis encontrar el hilo completo sobre el mod en este enlace, mientras que para descargarlo sólo tenéis que hacer click en este otro enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído