Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre un canal de desarrollo para Internet Explorer

Publicado el

IEDeveloper

Microsoft ha anunciado por primera vez la apertura de un canal de desarrollo público para su navegador web Internet Explorer, uniéndose a la estrategia que ya utilizan Firefox, Chrome u Opera.

El navegador de Microsoft era el único entre los grandes desarrollos que no ofrecía este tipo de canales beta, utilizado por los programadores y por usuarios para testear las nuevas funciones que se incorporarán a la versión estable.

El canal de desarrollo sigue al anuncio del status.modern.ie, un sitio que muestra las tecnologías Web soportadas en Internet Explorer y el estado de desarrollo de nuevas funciones. Después del interés de los desarrolladores para contribuir en el proyecto, Microsoft publicó el sitio entero (y los datos que lo respaldan) en GitHub bajo licencia abierta Apache 2.0.

La nueva versión ofrece herramientas de desarrollo a través de la tecla de función F12, soporte para el estándar emergente WebDriver, aumento de rendimiento con WebGL y también para la API Gamepad que permite crear aplicaciones y juegos en el navegador compatibles con el mando de la Xbox 360.

Internet Explorer Developer Channel está disponible para sistemas operativos Windows 7 SP1 y Windows 8/8.1 y puede utilizarse en el mismo equipo junto a la versión estable ya que corre virtualizado con el App-V de Internet Explorer 11.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • 146 MB de descarga!! Si nada más quiero el navegador, no el SO. Por otro lado la instalación falla si no tienes instalado .Net Framework 4, que son como otros 100 MB y Powershell 3.0, que lo encuentras con otro nombre y son otros 15 MB de descarga.

    html5test lo detecta aún como IE11.

Top 5 Cupones

Lo más leído