Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Syreni 550, nuevo smartphone de la española Szenio

Publicado el

Syreni 550

La firma española Szenio ha presentado el Syreni 550, un smartphone de gama media que ofrece una relación precio-prestaciones bastante buena, sobre todo si lo comparamos con lo que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

En su interior late un SoC MediaTek con CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, lo que nos garantiza un funcionamiento fluido tanto a nivel básico como en aplicaciones muy exigentes.

Su pantalla es tipo IPS de 5,5 pulgadas con resolución 720p, e incluye además la tecnología One Glass Solution, que permite pantallas más delgadas, ofrece mayor calidad de imagen y un menor consumo.

El resto de especificaciones se completan con sus cámaras trasera y frontal de 8 MP y 5 MP, respectivamente, sus 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente. Todo con Android 4.2 como sistema operativo.

Como anticipamos su precio es muy competitivo, ya que se pueden encontrar en el mercado por 219 euros libre, sin compromisos ni permanencias.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Luis Llorent

    Venga,podan robar a quien quiera pero a mi no.

  • Pepe Juan

    5.5 Pulgadas para mi no es un móvil.

  • María

    Yo lo he comprado y me parece que está muy bien, de momento. Ya veremos al cabo del tiempo

  • kornival

    Por ese precio hay mejores terminales. Sin dual sim, con peor cámara secundaria pero mejores en muchos otros aspectos.

Lo más leído